EL TIEMPO
CASTAÑOS COAH.- Gran movilización fue la que se registró la noche de ayer en los límites de Monclova y Castaños por parte de los elementos del cuerpo de Bomberos, luego de que conductores que transitaban por la Carretera 57, reportaran la fuga de algún tipo de químico de un tráiler.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de rescate así como a Protección Civil, quienes de inmediato se trasladaron al sur de la Ciudad, justo frente a la empresa COIMSA, donde reportaban un tráiler con la fuga de algún químico.
Sin embargo, al llegar al sitio, los Bomberos encontraron un tráiler que transportaba maquinaria pesada, el cual en una maniobra, había caído de la plataforma, reventando los cables de electricidad, dejando aparte del sector sin luz.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública de ambos municipios, quienes tomaron conocimiento de los hechos y apoyaron en las maniobras por parte de los trabajadores de la empresa a la que perteneciera dicha maquinaria, para retirarlas pesadas unidades del sitio.