Madre de Dianita ¡Exige Justicia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[quote]Desde su cuenta personal de Facebook pide justicia [/quote]

 

 

Blanca Esparza madre de la menor asesinada el jueves pasado,  pide a la comunidad se unan a ella para exigir justicia.

De manera especial y con desesperación Blanca Delia Esparza madre de Diana Lizeth, la pequeña asesinada el jueves pasado en la Continental Guerrero pidió a través de su cuenta de Facebook, la ayuden a pedir justicia por el cruel asesinato a su pequeña, esto al saber que el asesino quedará total libertad.

A sus amigos se dirigió como la mamá de Dianita expresando su pesar y dolor por la terrible pérdida de su hija, en su petición invita a todos que la apoyen en una marcha que hará mañana frente a la Presidencia a las 12 del día, por la libertad del “Demonio” así llama al asesino de su hija.

La manifestación se cita mañana a las afueras de Presidencia de Monclova, La señora Blanca acudió en esta ocasión a redes sociales para hacerse notar y pedir todo el peso de la ley.

Seguramente este caso perdura hasta encontrar la justicia,  ya que en la sociedad se está presentando el hartísimo por sucesos tan desagradables e inhumanos.

La publicación que realizó la Señora Blanca alcanzo alrededor de miles de compartidas y comentarios solidarios ante la pena que vive, además del compromiso de acompañarla el día de mañana.

ver en sitio completo: Madre de Dianita ¡Exige Justicia!