ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- El Alcalde electo Florencio Siller Linaje, dijo que está a punto de presentar un nuevo modelo de Administración Municipal, el cual consiste en levantar un censo casa por casa, manzana por manzana, sección por sección para hacer un compendio municipal de necesidades muy claras y precisas de la misma ciudadanía.
Esto tiene como finalidad que para el primero de enero estén etiquetados cada uno de los rubros, que a prioridad tengan que atenderlos, y el día 1 de enero estarán gestionando con las dependencias necesarias para la realización de brigadas.
“Queremos dar un buen servicio tener brigadas de cirugías, brigadas de sillas de ruedas, bastones y no nada más eso, que estén bien los embanquetados los cordones, el pavimento, en fin mucha obra pública”, mencionó.
Indicó que teniendo al corriente el compendio que pretenden realizar les agilizará para ver dónde tienen que darle prioridad a los trabajos y así tendrán señaladas las calles y colonias que más necesidades tienen.
Por último comentó que serán muy precisos para ejercer el presupuesto, pues cada uno de los sectores son prioridades y garantizó que a ninguno de ellos se va a descuidar.