EL TIEMPO
Por agredir a su expareja, un sujeto fue consignado ante las autoridades competentes la noche de ayer, luego de que la encontrara en casa de una prima, acompañado por un trabajador de ella, lo que provocó que éste enfermara de celos y tratara de golpear al sujeto, y al no lograrlo, abofeteara a su ex.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Las Torres con calle 45, lugar a donde llegó Miriam del Rocío Zavala Gallardo de 34 años de edad, a cobrar un dinero a una de sus primas, con la cual ha batallado para que le pague, razón por la que le pidió a su trabajador de nombre Javier, que la acompañara a cobrarle, pues temía que tendría problemas con su familiar.
Justo cuando esperaba a que saliera la mujer, llegó Emmanuel Castillo Cano de 22 años, quien fue pareja de Miriam, mismo que enfureció al verla acompañada, yéndosele a los golpes al trabajador, quien logró quitarse, lo que enfadó más al celoso tipo, y arremetió en contra de su ex.
Tras esto, el agresivo sujeto se fue huyendo del lugar, siendo reportado a la Policía, acudiendo al sitio una patrulla y al ser enterados los oficiales, se fueron en busca del individuo, el cual fue encontrado en la calle San Pablo de la colonia Las Misiones.
El sujeto fue asegurado y llevado a la Comandancia, lugar donde el Juez Calificador determinó consignarlo ante las autoridades competentes.