[quote]
El ruletero para no batallar, lo llevó a la Policía.
[/quote]
EL TIEMPOPor negarse a pagarle los servicios a un taxista al que trajo dando vueltas por toda la Ciudad por más de una hora, y por agarrarle 150 pesos en efectivo que tenía en el tablero, un ebrio fue evidenciado ante las autoridades por el afectado, por lo que acabó tras las rejas.
Eran cerca de las 12:55 horas de ayer cuando un trabajador del volante solicitó el apoyo de una patrulla al acusar a su molesto pasajero, de haberle robado dinero y de negarse a pagar el viaje.
Fue en el cruce del Boulevard Harold R. Pape esquina con Morelia de la colonia Chapultepec, donde los oficiales de la unidad 112 interceptaron el taxi.
El detenido, Eliezer Salas Menchaca de 34 años de edad, vecino de la calle 12 número 809 de la colonia Progreso, fue acusado por el ruletero de traerlo a vuelta y vuelta por la Ciudad.
"Me dijo que cuánto le cobraba la hora y le dije que 140 pesos, me dijo que no había problema y me llevó a comprar cerveza a un depósito, pero agarró mi dinero y comenzó a tomar en mi taxi, por lo que ya no me gustó y pedí el apoyo" dijo el taxista afectado.
Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia, el afectado narró los hechos ante el Juez Calificador en turno, mientras que el detenido fue ingresado en una celda por la falta administrativa de ebrio en mal orden.