FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad pública Municipal Rogelio Valdez dio a conocer que cuando se llega el fin de semana se colocan los filtros antialcohol que las publicaciones de las redes sociales no eran nuevas.
"Las publicaciones que se hacen a través de las redes sociales dan a entender que tenemos una cacería de brujas pero nada que ver, cada fin de semana colocamos el filtro antialcohol ni si quiera estábamos checando placas vencidas ni nada como lo mencionan las publicaciones", explicó.
Dijo que gracias a estos filtros que se han colocado se han podido reducir el número de accidentes además que no han descuidado la Ciudad pues las demás unidades andan haciendo presencia.
Agregó que durante este fin de semana también implementaron el operativo carrusel sobre la Carretera 30 con la misma finalidad de evitar accidentes pues debido a que los habitantes de la región acuden a los balnearios a pasar un grato agradable ingieren bebidas embriagantes y lo combinan con el volante haciendo más alto el riesgo de cometer algún accidente.
Por último dijo que este fin de semana estuvo tranquilo pues el número de detenidos muy apenas llegó a las 10 personas por diferentes faltas administrativas.