EL TIEMPO
Tremendo accidente fue el que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Praderas del Sur luego de que una camioneta no respetara el alto correspondiente, impactando fuertemente a un taxista para luego proyectarlo contra un domicilio, causando el temor de los vecinos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Valle Central, esquina con Villa del Carmen, dieran aviso de un fuerte accidente en el lugar, causando la movilización de los elementos de Control de Accidentes y de los paramédicos de Cruz Roja al lugar.
Tras su arribo al sitio, elementos de Peritaje se entrevistaron con el chofer de un vehículo de servicio público Nissan Tsuru color blanco, quien dijo llamarse Héctor Miguel Medellín Andrade de 30 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur tercer sector.
Éste mencionó a los oficiales que al ir circulando sobre la calle Valle Central en dirección de Sur a Norte, en el cruce con la calle Villa Victoria, una camioneta roja no hizo su alto correspondiente, impactándolo fuertemente en el costado, provocando que este girara sobre su propio eje para terminar proyectado contra un domicilio, mientras que el conductor de la camioneta emprendía la huida del lugar.
Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y sólo se trataron de varios miles de pesos en daños, siendo remolcado al corralón municipal luego de que autoridades tomaron conocimiento.