EL TIEMPO
Elementos de Seguridad Pública Municipal lograron el aseguramiento de cerca de 45 metros de malla ciclónica, la cual fue desprendida de las bardas de AHMSA la madrugada de ayer, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Calderón, dieron aviso de dos sujetos, uno con vestimenta de playera a rayas y pantalón de mezclilla y uno más de camisa negra y pantalón también de mezclilla.
Estos presuntamente se encontraban sobre la barda de AHMSA, cortando la malla, a la altura de la calle 8 de la mencionada colonia.
De inmediato autoridades a bordo de la unidad 023, arribaron al sitio, encontrando solamente la malla tirada sobre la carpeta asfáltica y aunque peinaron las calles aledañas, los delincuentes habían logrado escapar.
Sin embrago, los oficiales procedieron a recoger la malla la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público quienes se encargarán de iniciar las averiguaciones correspondientes.