Ebrio choca a taxista y huye

 

EL TIEMPO

 

Gran movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de que un sujeto impactara un taxi en las calles de la Zona Centro, emprendiendo la huida del lugar, siendo perseguido por compañeros del chafirete, terminando el huidizo tipo, por estamparse en su huida contra un poste, siendo detenido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando policías que resguardan la Presidencia Municipal, dieron aviso sobre un grupo de taxistas que perseguían una camioneta color rojo a lo largo de la calle Venustiano Carranza.

De inmediato, autoridades se abocaron a darles alcance, pero estos lograron perderse entre las calles de la Zona Centro, siendo justo minutos después, cuando vecinos de la calle Ocampo y la calle Morelos, dieran aviso de un fuerte accidente en el lugar.

De inmediato, oficiales de la Policía Escolar se trasladaron al lugar, encontrando al grupo de taxistas alrededor de una camioneta color roja, la cual se encontraba estampada contra un poste de concreto y su conductor herido al interior.

Rápidamente fueron solicitados los paramédicos de Cruz Roja quienes tras arribar al sitio brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien sólo presentaba heridas en la frente.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, identificado al conductor como Brando Mata Jaciel Castilla, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Libertad número 304 de la colonia 21 de Marzo.

Éste conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003 en completo estado de ebriedad y en compañía de su novia, quien optó por retirarse del lugar.

ver en sitio completo: Ebrio choca a taxista y huye