Aplican la escoba

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Segunda serie que aplica el cloro en casa la escuadra de los Acereros del Norte,   tras ganar el tercero de la serie a los Tigres, con pizarra final de cuatro carreras contra tres.

El equipo de casa esta temporada se hace respetar no solo mantiene el invicto en series jugadas si no le gana los tres duelos a los dos mejores equipos de la historia de la Liga Mexicana como son los Diablos Rojos de México y los felinos, dos escuadras que son las más ganadoras en títulos, que cada temporada arman nóminas de las más caras.

Fue José Pablo Oyervides, quien finalmente se colgó de una victoria más en la temporada para llegar a tres con una sola derrota en gira,  trabajo seis entradas, cuatro hit, dos carreras un cuadrangular, de dos carreras, regalo tres pasaportes  y ponchó a ocho.

Después trabajó Juan Ramón Noriega, quien admitió dos hit una carrera esta fue un cuadrangular, este fue conectado por Alfredo Amzaga, después  Adrián Ramírez, salió sin apuros, Segovia con el mismo trabajo limpio Arcenio León, cierra el partido para anotarse el salvamento.

Finalmente pierde el partido Castillo, quien trabajo seis entradas completas, admitió esas cuatro carreras un cuadrangular de tres carreras que marco el rumbo en la segunda entrada cuando tenían el jugo arriba dos carreras por cero y poncho a dos.

Le siguieron Leyva, dos hit, después Barrón, con una entrada  un ponche y termino Judy Lowey, quien también retiro sin peligro la entrada, pero el daño ya estaba hecho y los felinos dejaron la carrera del empate en los senderos.

Pero finalmente responde a la hora buena Phipps, quien ya tenía algo de presión por sacar la bola y finalmente lo hace en la segunda entrada para llevarse por delante a Amador y Garanzuay, en ralig de tres carreras.

Pero la carrera del gane la produce finalmente Chapo Mador, quien conecto un imparable que manda al home a Francisco Peguero, quien antes conecto su segundo triplete con la casaca azul.

 

 

ver en sitio completo: Aplican la escoba