EL TIEMPO
Un vehículo terminó bajo un camión de carga el mediodía de ayer, dejando el accidente serios daños materiales, por lo que al sitio acudieron cuerpos de socorro y la Policía.
Fue en punto de las 13:30 horas cuando Eleazar Ábrego García, vecino de la Avenida San José 421 de Estancias de Santa Anna, se desplazaba a bordo de un camión de caja cerrada, por la Avenida Constitución, y al momento de llegar al cruce con la calle Campesinos Unidos, impactó a un vehículo Nissan Sentra color gris.
Este era conducido por Uriel Martínez Garza de 20 años y vecino de la colonia Obrera sur, quien no pudo hacer nada para evitar el accidente y terminó bajo la caja del camión que manejaba Eleazar.
Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, y debido a que el camión estaba cargado y era urgente dejar la mercancía, los oficiales permitieron que los artículos fueran trasbordados a otra unidad de la misma empresa.
Por su parte, los conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, lugar donde se deslindarían las responsabilidades.