EL TIEMPO
Un hombre resultó con fuertes lesiones luego de ser agredido por su hijastro, cuando éste se negó a darle un bote de pintura, golpeándolo brutalmente hasta dejarlo malherido, siendo auxiliado por sus vecinos de la colonia Los Cedros.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Irlanda de la mencionada colonia, solicitaron una ambulancia en el numeral 701, pues un hombre se encontraba sumamente herido tras ser golpeado por otro sujeto.
De inmediato, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar encontrando a un hombre identificado como Edgar Álvarez Alvarado de 49 años de edad, bañado en sangre y tirado sobre la banqueta, procediendo a brindarle los primeros auxilios.
Así mismo elementos de Seguridad Pública procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido entrevistando al afectado, quien menciono que había sido su hijastro quien lo agrediera al negarle un bote de pintura, señalando que éste se encontraba en estado de ebriedad.
Tras ser revisado Álvarez Alvarado fue trasladado a un hospital para su atención médica donde por fortuna fue reportado como estable.