Rodarán por Coahuila y sus Pueblos Mágicos

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

REGION CENTRO, COAH.- La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y Gobierno del Estado en coordinación con algunos llevarán a cabo el evento “Rodando Coahuila-Pueblos Mágicos”, durante tres días.

En rueda de prensa la OCV y el presidente de “Rodando Coahuila”, Xicotencatl Hernández dieron a conocer que el recorrido en motocicleta iniciará el próximo 5 de mayo y concluirá el 8 del mismo mes, además de exhortar a los interesados en participar.

Hernández mencionó que el costo por participar en la rodada será de mil 600 pesos y cubre las camisetas, kit de recuperación y las tres comidas durante los días del recorrido.

“Nos reuniremos en Torreón e iniciaremos el recorrido el 6 de mayo, pasaremos por Viezca, Parras y terminaremos esa noche en Arteaga, donde pernoctaremos; el día 7 iremos a Candela y Guerrero, pasando por Frontera y Monclova, llegaremos a Guerrero, ahí tendremos la noche bicker; el día 8 saldremos a Piedras Negras para arribar a Cuatrociénegas”, detalló.

En cada recorrido y municipio visitado, se entregará un parche identificando el municipio al que arribaron, el cual a la vez, será un recuerdo para los participantes.

“Quereos dar a conocer la grandeza que tiene nuestra entidad y pueblos mágicos, pues Coahuila es una de las entidades que más pueblos mágicos tiene y con el territorio más extenso”, enfatizó el presidente de “Rodando Coahuila”.

ver en sitio completo: Rodarán por Coahuila y sus Pueblos Mágicos