EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con las tripas y órganos vitales perforados terminó el vaquero del Rancho Las Misiones ubicado en terrenos de esta pequeña Ciudad, mismo que caminó por una hora con la herida expuesta hasta que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.
El "correoso" vaquero de 67 años fue identificado como Silverio Santellano Ramírez, quien tiene cerca de 15 años trabajando para el citado rancho, propiedad de José Luis Valadez, quien indicó que éste siempre cargaba su machete, y que presuntamente tuvo una caída y se enterró el filoso acero.
Información proporcionada por las autoridades indica que les llegó el reporte de que un hombre caminaba entre las brechas atrás de la Zona de Tolerancia bañado en sangre por lo que al sitio acudió la ambulancia, logrando los paramédicos encontrarlo a punto de desfallecer porque se había desangrado y dañado órganos vitales, pero su gran fortaleza lo mantenía en pie.
De inmediato fue estabilizado en la brecha y llevado a toda prisa al Hospital 51 del IMSS, donde ya era esperado por el personal médico, quienes de inmediato lo pasaron a quirófano para salvarle la vida.