EL TIEMPO
Una pareja fue llevada a Seguridad Pública tras robar una botella de mezcal y un refresco de una miscelánea, siendo sorprendidos por los propietarios, quienes rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades.
Los detenidos fueron identificados como Jorge García Campizal de 35 años de edad, y quien dijo vivir en la calle División del Norte número 76, de la colonia 23 de Abril.
Su pareja se identificó como María Isabel García Aguilar de 36 años, con domicilio en la calle 22 número 1235 de la colonia Hipódromo, mismos que fueron detenidos a unos metros de donde se registraron los hechos.
Y es que fue cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando propietarios de la Miscelánea Iván, ubicada en la calle 22 de la colonia Hipódromo, solicitaron una unidad policiaca en el lugar, pues dos personas habían sido encontradas robando.
Rápidamente la unidad 019 se trasladó al lugar entrevistándose con los encargados, señalando a los presuntos delincuentes, procediendo a revisarlos.
Presuntamente, estos habían hurtado una botella de mezcal, un refresco y otras cosas, pero al momento de revisarlos, no les fue encontrada la mercancía, siendo llevados a la Comandancia por incurrir en una falta administrativa, dando tiempo a que los afectados acudan ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, pues trascendió que no es la primera vez que estos roban en el lugar.