EL TIEMPO
De nueva cuenta “El Charro” fue encerrado tras una celda de la cárcel municipal, luego que molestara a los vecinos de la colonia Las Flores, quienes decidieron no lidiar con el famoso reincidente de las celdas municipales.
Una vez más Fernando Flores García de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Leona Vicario sin número de la colonia Las Flores, fue trasladado a las celdas municipales por alterar el orden público.
La detención se realizó la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle Chapultepec de la colonia mencionada, solicitaron la presencia de los uniformados, pues el reconocido borracho y toxicómano estaba molestando a todo mundo.
Éste lanzaba insultos a las personas que caminaban por el lugar y a su vez, trataba de provocar riña, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para que acudieran en apoyo.
Al llegar los elementos preventivos, estos observaron cómo “El Charro” comenzó a correr para evitar ser detenido y al momento de ser acorralado por los oficiales comenzó a lanzar golpes, siendo éste sometido por la fuerza pública.
Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde fue ingresado en una de las celdas, donde permaneció bajo arresto por una simple falta administrativa.