FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta padres de familia de la Escuela Vicente Guerrero, decidieron cerrar el plantel educativo, esto porque no les han resuelto la petición que realizaron en días pasados sobres los techos que se están cayendo.
Desde temprana hora colocaron el candado para impedir el paso de los alumnos así como el personal docente que labora en esta institución y solicitaron de manera inmediata la intervención de las autoridades educativas.
De no hacerles caso, amenazaron con mantener la escuela cerrada en los dos turnos que está, el matutino y el vespertino, aunque algunas madres de familia externaron, que no han recibido apoyo alguno de los padres de familia del turno de la tarde.
Pues ellos se retiran a la Escuela Melquiades Ballesteros a tomar su turno normal, pues tan sólo ocupan seis aulas.
Después de la una de la tarde el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos arribó al lugar, donde les hizo la entrega de un documento emitido por la SEDU, donde se comprometen a realizar los trabajos de reparación de los techos a partir del 18 de julio.
Pero el documento venía con un error en la clave, la cual van a arreglar en esta semana y por lo pronto retirarán el día de hoy el candado para que los alumnos se reintegren de nueva cuenta a sus clases.