MARCO ESCALERA /REPORTERO
La irresponsabilidad e imprudencia de un operador de transporte escolar a quien identifican solo como don Gabriel, pone en riesgo la integridad física de niños que acuden al Preescolar, Guadalupe Victoria y Primaria, Minerva Ramos a través de este medio de transporte, luego de que denunciaron la alta velocidad y falta de precaución al conducir.
A través de redes sociales, una madre de familia explicó claramente como este operador de transporte escolar conduce de forma irresponsable y a exceso de velocidad, exhortando a las madres de estos menores a hacer conciencia y evitar que sus hijos sufran un accidente.
Además, destacó que dicho transporte escolar anda como si estuviera jugando carreras, lo que provocó que la tarde de ayer por poco se impactara contra el vehículo que conducía la denunciante cuando traía a bordo a los niños que hacen uso de este medio de transporte.
Por si fuera poco, en dicha denuncia, señalan que existen algunas hijas de “Don Gabriel” que también operan unidades de transporte escolar al sector sur de la Ciudad, y caen en las mismas irregularidades.
Los comentarios no se hicieron esperar y en su mayoría estuvieron de acuerdo con el peligro que corren estos pequeños, donde incluso señalan que las operadoras hijas de “Don Gabriel”, se sube a las banquetas, se traviesa al paso de los vehículos y conduce en sentido contrario sin medir las consecuencias que pudieran surgir al traer a bordo a los pequeños.