Comprará municipio patrullas

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

 

FRONTERA, COAH.- El Alcalde Amador Moreno López, dio a conocer que con la llegada del FORTASEG se destinará una parte para la compra de unidades para el departamento de Seguridad Pública y garantizar con ello una mejor seguridad a la ciudadanía.

Entre las que destacó que serán dos vehículos tipo sedán así como dos camionetas tipo pick Up y dos motocicletas las cuales serán de gran utilidad para la siguiente administración la cual encabezara Florencio Siller Linaje.

Indicó que recibieron la cantidad de 8 millones de pesos en la primera parte la cual ya debe de estar aplicada en el mes de agosto y ahora en la segunda parte recibirán 4 millones de pesos la cual será para la homologación de salarios, compra de equipo y adquisición de unidades.

Mencionó que la idea es apoyar a quien será el encargado del FORTASEG pues sería muy triste y muy lamentable que se perdiera este programa pues es un programa que genera muchos beneficios y el municipio por si solo no lo puede costear.

"Nosotros estamos dispuestos en apoyar y asesorar a la persona que se vaya a encargar de este programa ya que la siguiente administración es por un año y si nosotros los ayudamos ellos agilizarán más pronto sus trámites", finalizó.

ver en sitio completo: Comprará municipio patrullas