— Agencias 16/12/2025
Nick Reiner, sospechoso de asesinar a sus padres Rob y Michele Reiner, no comparecerá hoy en tribunal por no estar médicamente autorizado y por riesgo de suicidio.
En Los Ángeles, California, Nick Reiner, hijo de los difuntos Rob y Michele Reiner, no acudirá a la corte por presunto parricidio, ya que según su abogado Alan Jackson, no está autorizado médicamente. Actualmente permanece detenido sin derecho a fianza, bajo vigilancia por riesgo de suicidio.
Nick, de 32 años, habría cometido los asesinatos en la madrugada del domingo tras una discusión a gritos con su padre durante la fiesta de Navidad de Conan O’Brien. Según reportes, su comportamiento en el evento fue extraño, vistiendo sudadera en un evento elegante y aparentando estar drogado.
Horas después, Nick se registró en un hotel en Santa Mónica alrededor de las 4:00 a.m., donde el personal encontró sangre en la ducha y la cama. Posteriormente, los cuerpos de Rob y Michele Reiner fueron hallados en su domicilio en Brentwood, con múltiples puñaladas.
El abogado defensor Alan Jackson explicó que no ha recibido acusaciones formales de la fiscalía y que la comparecencia de Nick se pospone hasta que su estado médico permita asistir a la corte.
Contexto adicional
Rob Reiner, ganador de un Emmy y célebre por su papel en All in the Family y la dirección de películas como When Harry Met Sally..., junto a Michele Singer Reiner, fotógrafa y productora, dejaron un legado influyente en Hollywood.
Nick Reiner había luchado con problemas de adicción y previamente trabajó con su padre en la película Being Charlie (2016), inspirada parcialmente en sus experiencias familiares.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX