— Redacción El Tiempo 14/12/2025
Los New England Patriots (11-2) recibirán a los Buffalo Bills (9-4) en un enfrentamiento divisional que podría definir al campeón del Este de la Conferencia Americana y que tiene un claro sabor a Playoffs.
El duelo enfrenta a dos candidatos al MVP de la NFL: ¿podrán Drake Maye y los Patriots arrebatarle el protagonismo a Josh Allen y los Bills?
Bajo la dirección de Mike Vrabel, los Patriots tienen una ventaja de dos juegos sobre Buffalo, que ha dominado la división durante cinco temporadas consecutivas. Un triunfo de Nueva Inglaterra significaría recuperar la corona divisional, algo que no logran desde 2019.
Josh Allen, actual MVP, mantiene un nivel destacado: suma 3,083 yardas por aire, 22 touchdowns y 10 intercepciones, además de 487 yardas terrestres y 12 anotaciones por la vía terrestre, igualando su récord personal de la temporada pasada.
Por su parte, Drake Maye se ha convertido en la sensación de la NFL, liderando la liga con un 71.5% de pases completados y acumulando 3,412 yardas, 23 touchdowns y apenas seis intercepciones, consolidando su candidatura como una de las revelaciones del año.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX