[quote]Un ciudadano que cortaba zacate para sus animalitos, realizó el macabro hallazgo. Trascendió que está detenido un amigo de parranda.[/quote]
Un ciudadano que cortaba hierba para darle de comer a sus animalitos, se llevó tremenda sorpresa la mañana de ayer al toparse con el cadáver putrefacto de un individuo, por lo que alarmado, dio parte a las autoridades.
El macabro hallazgo fue realizado minutos antes de las 9:00 horas, la mañana de ayer, cuando el ciudadano cortaba zacate sobre la Avenida Constitución, frente al Río Monclova y a unos metros del corralón municipal de Grúas Monclova.
El sujeto contó que iba cortando el zacate, agachado, cuando un nauseabundo olor lo alertó, por lo que al revisar a unos 3 metros de la carretera, encontró el cadáver de un hombre el cual estaba a punto de reventarse, por lo que asustado reportó los hechos a los números de emergencia.
Fue así que se activó el Código Rojo acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, para luego llenarse el área de patrullas de todas las corporaciones, por lo que tuvo que cerrarse la circulación de esa importante vía de comunicación.
Luego de que agentes de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento de los hechos, dieron paso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.