Desde el viernes ya nadie lo vio, siendo hallado ayer que su familia llegó de Monterrey.[/quote]
EL TIEMPOEn estado de putrefacción fue encontrado un doctor la tarde de ayer, por su esposa, en la colonia Asturias.
Desde el viernes, el profesionista había dejado de contestar sus teléfonos y nadie de la familia lo había visto, hasta que la tarde de ayer regresó su esposa de la Ciudad de Monterrey, llevándose tan trágica sorpresa.
Se trataba del doctor Sergio Guerra Muller, quien fue hallado ya en estado de descomposición, luego de que presuntamente un infarto, le arrancara la vida desde el pasado viernes.
Fue tras la llegada de su familia, que estos dieron aviso a los Bomberos, para que acudieran al hogar a forzar la puerta para poder ingresar, lográndolo minutos después con la ayuda de los tragafuegos.
Al abrir el domicilio un hedor insoportable los hizo cae en cuenta de que algo malo le había ocurrido al médico, confirmando los hechos instantes después.
Al lugar fueron requeridas las autoridades ministeriales, quienes revisaron el sitio descartando una muerte violenta, tras lo cual se dio paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia correspondiente.