Sierrita hace la faena

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El combinado de La Sierrita dio la estocada final para vencer 7 carreras por 6 a los Toros Sippsa, en la Liga Municipal de Softbol de la “Carrucha” Arizpe.

En el círculo del diamante el vencedor fue Pascual Vázquez y el infortunio terminó en el guante de Jacinto Rodríguez.

Sierrita contó con bateo oportuno y efectivo para cosechar 3 carreras en el primero rollo con un vuela cercas de Omar Sánchez. Para el tercero colgaron 3 anotaciones  y una más en la sexta que fue timbrada por Rafael Vega.

La ofensiva de Sierrita fue encabezada por Pascual Vázquez que pegó de 3-2, Omar Sánchez con un home run,  Héctor Galaviz y David García de 3-2. Por Toros conectaron Ricardo Carranza, Enrique Cepeda y Jacinto Rodríguez de 3-1.

OXÍGENO 12-6 AZTECAS

Con buen pitcheo de Ismael Martínez, el combinado de Oxígeno doblegó 12 carreras por 6 a los Aztecas, cargando con el descalabro Jorge Ibáñez.

Los jugadores de Oxígeno no batallaron mucho para echarse el partido a la bolsa. En la tercera se lucieron con un rally de 7 carreras y en la quinta timbraron 5.

Los mejores batazos de Oxígeno corrieron por cuenta de Mario Castro con un vuela cercas, Ricardo Chairez de 3-2, Héctor Barajas de 4-2 y Jesús Zapata de 3-2. Por Aztecas estuvieron Orlando Zúñiga, Iván Hernández y Jorge Piña de 4-2.

ver en sitio completo: Sierrita hace la faena