Se estampa en una barda

EL TIEMPO

Destrozado fue como terminó un vehículo en las calles de la colonia Los Bosques, luego de que su veloz conductor terminara su carrera al estamparse contra la barda de un domicilio, tras perder el control.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer, cuando Tomás Alejandro Hernández Banda de 29 años de edad, y quien tienen su domicilio en la calle Motobombo número 1616 de la colonia Los Bosques, circulaba a toda velocidad por las calles de la misma colonia.

Fue en la calle Popocatépetl donde éste, en una curva, perdió el control, a la altura de la calle Chimborazo, impactándose contra la barda de un domicilio, causando que los vecinos de inmediato salieran a ver lo ocurrido.

Aunque el veloz conductor intentó huir, el vehículo quedó varado en medio de la transitada calle, siendo reportado a las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, siendo remolcado el automóvil a un corralón municipal, mientras que Hernández Banda fue llevado a la Comandancia donde respondería por los daños causados.

ver en sitio completo: Se estampa en una barda