[quote]Testigos acusan a 2 mujeres y 2 hombres de intentar robar a dos menores en diversos sectores; autoridades policiales aseguran se trata de omisión de cuidados[/quote]
ERIKA GONZÁLEZ, ADRIÁN MACÍAS/EL TIEMPOGracias a unas vecinas, se frustró el presunto robo de una niña de 2 años de edad en la colonia Diana Laura en Ciudad Frontera, cuando sus raptores ya la llevaban de la mano por la calle, siendo reconocida la pequeña por una de las mujeres, quien se las arrebató y al mismo tiempo pidió auxilio.
Los supuestos raptores, al ver la reacción de la vecina, se dieron a la fuga, mientras que los habitantes de este sector llamaron a la Policía, por lo que de inmediato arribaron diversas corporaciones al lugar, y al tener la media filiación de los delincuentes, empezaron a buscar por caminos y brechas, sin encontrar a nadie.
Quienes vieron a los supuestos raptores, describieron que eran dos mujeres, aparentemente mayores de 45 años de edad, y dos hombres de complexión delgada, con los brazos llenos de tatuajes y de algunos 30 años de edad.
Fue en la calle Teódulo Flores número 411, con calle Ejidal de la colonia Diana Laura, donde ocurrieron los hechos a las 12:54 horas de ayer.
Dicha situación, es similar a la ocurrida un día antes en la colonia Borja, también de la Ciudad del Riel donde presuntamente dos mujeres intentaron despojar a una madre de familia de su pequeña hija, en el exterior de una frutería, sin que el reporte pudiera ser corroborado por la Policía.
Por su parte, autoridades indicaron que se trataba de psicosis y omisión de cuidados solamente, ya que en el caso de la colonia Diana Laura, la mujer perdió de vista a la pequeña por un lapso de dos horas mientras lavaba la ropa en el patio, y al momento de salir a buscarla desesperadamente a la calle, fue abordada por una vecina, quien le entregó a la niña y le contó que ya la llevaban los presuntos “robachicos”, y ella se las arrebató, dando paso al reporte.