— Redacción El Tiempo 02/11/2025
Josh Allen, el vigente MVP de la NFL y uno de los quarterbacks más destacados de la historia reciente, continúa superando récords y demostrando su dominio en el campo.
En un enfrentamiento clave contra los actuales campeones de la AFC, el equipo con el que perdieron la final de conferencia la temporada pasada, Allen dejó claro a Patrick Mahomes que su estilo de juego es difícil de igualar.
Con dos nuevos touchdowns, amplió su récord como el quarterback con más anotaciones por tierra combinando temporada regular y playoffs, logrando además una marca histórica: ha conseguido más de seis touchdowns por carrera en cada una de sus primeras ocho temporadas, un registro nunca antes visto en la NFL.
El físico y la versatilidad de Allen han sido determinantes para que los Buffalo Bills se mantengan como contendientes fuertes, incluso en partidos difíciles ante rivales de alto calibre como los Chiefs. Su rendimiento lo mantiene en la pelea por el MVP y confirma que, temporada tras temporada, sigue siendo una fuerza imparable en la liga.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX