— Redacción El Tiempo 01/11/2025
El Fulham tuvo una mañana redonda en la Premier League, al vencer 3-0 al Wolverhampton en casa, en un duelo donde Raúl Jiménez brilló con una asistencia frente a su exequipo.
Desde los primeros minutos, el conjunto local tomó el control del partido y no tardó en reflejarlo en el marcador: al minuto 9, Sessegnon abrió el marcador tras una gran jugada y pase del delantero mexicano.
El Wolves complicó aún más su situación con la expulsión de Agbadou, quedando con un jugador menos durante gran parte del encuentro.
En la segunda mitad, el Fulham aprovechó su superioridad numérica y amplió la ventaja al 62’ con un gol de Harry Wilson, asegurando prácticamente la victoria. Ya en el cierre del encuentro, un autogol de Yerson Mosquera selló el 3-0 definitivo.
Raúl Jiménez tuvo un partido destacado, participando activamente en la recuperación y en labores defensivas durante el primer tiempo, además de crear peligro en el área rival en la segunda parte, aunque sin lograr anotar.
Con este triunfo, el Fulham llega a 11 puntos y asciende al lugar 14 de la clasificación, mientras que el Wolverhampton continúa en el fondo de la tabla de la Premier League.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX