Busca Sección 288 a nueva contadora

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras el conflicto que se generó por malos tratos de la ahora ex contadora de la Sección 288, el Secretario General Eduardo Jordán dijo ya se busca un reemplazo y enfatizó que la primera obligación del personal administrativo de las oficinas generales, es brindar un buen trato a quienes se deben.

Luego del lio que se generó en protesta por los malos tratos de la ex contadora de la Sección 288, el dirigente local remarcó que ya se habló con los funcionarios del sindicato y se aclararon varias inquietudes así como dudas que tenían al respecto, en donde se les explicó que nunca hubo malos manejos por parte de la ex trabajadora, sólo se concretó lo relacionado a la mala disposición para atenderlos de la ex empleada.

Jordán, manifestó que entre las empleadas y empleados de las áreas administrativas la primera recomendación que les da es el buen trato a los trabajadores ya que a ellos se deben y es por ellos que están ahí.

Aseveró que no se permitirán tratos no dignos, ya que toda persona merece respeto y en todo caso los trabajadores, el personal de las oficinas administrativas están propiamente para atender y auxiliar a los trabajadores que acuden por algún tipo de trámite.

A un día de haberse dado el despido de la contadora, Jordán dijo ya ha recibió la solicitud de otra joven contadora, y espera en los siguientes días recibir más solicitudes a fin de poder elegir a la mejor opción que pueda cubrir está vacante.

ver en sitio completo: Busca Sección 288 a nueva contadora