— Redacción El Tiempo 19/10/2025
El mariscal de campo de los New York Jets, Justin Fields, fue finalmente relegado a la banca tras una mala primera mitad este domingo. Tyrod Taylor entró como reemplazo en la primera serie ofensiva del segundo tiempo, con los Jets perdiendo 13-3 frente a los Carolina Panthers.
Esta fue la primera vez que el entrenador en jefe Aaron Glenn admitió públicamente que Fields no estaba rindiendo como titular. Glenn, quien inicialmente había respaldado firmemente a Fields —quien llegó a los Jets con un contrato de dos años y 40 millones de dólares— perdió la paciencia tras una actuación decepcionante.
Fields había sido capturado nueve veces la semana anterior, finalizando con -10 yardas aéreas netas, y pese a prometer ser más agresivo, en esta ocasión completó solo 6 de 12 pases para 46 yardas y sufrió tres capturas. Los Jets sumaron apenas seis primeros intentos y 97 yardas en la primera mitad, extendiendo su sequía de touchdowns a seis cuartos consecutivos.
Taylor terminó el partido con 10 de 22 pases para 126 yardas y dos intercepciones, y los Jets cayeron 13-6, quedando con un récord de 0-7 en la temporada. Glenn había sido criticado por no sentar a Fields en la derrota anterior frente a los Denver Broncos, argumentando que no quería poner al mariscal bajo presión de “mirar por encima del hombro”.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX