— Redacción El Tiempo 19/10/2025
Quinshon Judkins fue la gran figura este domingo al anotar tres touchdowns, guiando a los Cleveland Browns a romper una racha de tres derrotas consecutivas con una contundente victoria 31-6 sobre los Miami Dolphins.
El corredor, seleccionado 36° en el draft de abril, corrió para 84 yardas en 25 acarreos, convirtiéndose en el primer jugador de los Browns en lograr tres anotaciones por tierra en un mismo juego desde Nick Chubb en 2022.
Además, el esquinero Tyson Campbell, adquirido de los Jacksonville Jaguars el 9 de octubre, devolvió una intercepción para touchdown en la primera jugada de la segunda mitad. Los Browns (2-5) superaron los 17 puntos por primera vez en 12 juegos, mostrando un ataque más contundente.
Rayshawn Jenkins contribuyó con una intercepción y una recuperación de balón suelto, mientras que el equipo consiguió cuatro balones recuperados en un solo juego, algo que no lograban desde hace casi dos temporadas.
Por su parte, el novato Dillon Gabriel completó 13 de 18 pases para 116 yardas en su primer juego como titular en casa. Las condiciones climáticas, con lluvia y viento intenso, limitaron los envíos, pero Gabriel logró su primera victoria en la NFL.
Los Dolphins (1-6) solo consiguieron dos goles de campo de Riley Patterson. Tua Tagovailoa lanzó tres intercepciones por segunda semana consecutiva y registró un índice de pasador de 24.1, el más bajo de su carrera, completando 12 de 23 pases para 100 yardas.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX