— Redacción El Tiempo 16/10/2025
Los Pittsburgh Steelers arrancaron la temporada reemplazando a su receptor principal, George Pickens, por DK Metcalf.
Más allá de ese puesto, la situación en el grupo de receptores siempre ha sido algo inestable, aunque confían también en Calvin Austin.
Con el cierre del mercado de pases a inicios de noviembre, los Steelers podrían aprovechar para reforzar su juego aéreo a favor de Metcalf y Aaron Rodgers.
Bill Barnwell, de ESPN, sugiere que el equipo adquiera a Rashid Shaheed de los New Orleans Saints. Shaheed, con un registro oficial de 4.39 segundos en las 40 yardas, promedia 15.6 yardas por recepción en su carrera, uno de los mejores promedios de la NFL desde su llegada en 2022.
Barnwell destaca que Shaheed, quien será agente libre al finalizar la temporada, también ha sido regresador de patadas, algo que los Steelers podrían valorar tras retirar al novato Kaleb Johnson de esa función en septiembre. Además, su salario restante para 2025 sería de 2.8 millones de dólares, un costo razonable para reforzar el juego aéreo.
Que este sea el último año de contrato de Shaheed podría abaratar significativamente su traspaso. Los Saints, que han invertido mucho en su capital de draft, podrían recuperar parte de esa inversión mediante un intercambio por el receptor. Aunque podrían recibir una selección compensatoria si Shaheed se va como agente libre, es probable que el equipo opte por gastar en el mercado abierto, anulando esas compensaciones la siguiente temporada baja.
Se visualiza fácilmente a Aaron Rodgers conectando con Shaheed y formando un dúo efectivo junto a Metcalf. Con los Steelers liderando la AFC Norte, un refuerzo en el juego ofensivo podría resultar muy beneficioso.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX