Arrebatan los Rieleros

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ BOLETIN

Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el primero de la serie al vencer 5 carreras a 3 a los Acereros del Norte en el primero de la serie, celebrado en el “Alberto Romo Chávez” de Aguascalientes.

Saúl Soto le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular y dos hombres en base para que los Rieleros le dieran la vuelta a un marcador de 3 carreras a 2 a favor en ese momento de la furia azul.

Monclova abrió la pizarra desde la primera entrada con par de carreras ante el ganador Ernesto Zaragoza (5-4) quien trabajo por espacio de  7 entradas completas, 4 imparables, 3 carreras, 6 ponches y 2 cuadrangulares, cargando con la derrota en relevo Juan Ramón Noriega (2-3) en 1 entrada de 2 imparables y 3 carreras.

Los Acereros comenzaron ganando 3 carreras a 0 con par de cuadrangulares. Manny Rodríguez, disparó su séptimo cuadrangular en la primera entrada de forma solitaria, seguido de Willy Taveras con hombre en base para dejar la pizarra 3-0.

Aguascalientes se acercó en la pizarra con par de carreras en el cierre del tercer capítulo contra el abridor Ryan Verdugo con cuadrangular de Dave Sappelt y producida de Carlos Rodríguez para el 3 a 2, llegando la séptima entrada Soto con cuadrangular y dos en base para el 5-3 a favor de los de casa.

Este miércoles, la furia azul buscara empatar la serie con el brazo del alcalde Josh Lowey, al comenzar el encuentro en punto de las 19:30 horas en Aguascalientes.

ver en sitio completo: Arrebatan los Rieleros