No hay consuelo para esta tragedia

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/06/DSCN3224.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2017/06/DSCN3221.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Trágico accidente en la Ciudad de Ramos Arizpe arrebató la vida a la familia López Hernández[/quote]

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

Aún sin poder creer la partida de Benjamín y su familia, una gran cantidad de personas entre ellos familiares, amigos y líderes sindicales acudieron a la capilla de velación de la Sección 147 para unirse a la pena que embarga a la familia López Hernández a quienes dieron muestras de apoyo y fortaleza.

Funcionarios de la Federación de Sindicatos Independientes arribaron a esta Ciudad para acompañar a la familia del Secretario General de INMAGUSA, Benjamín López, quien falleció junto con toda su familia en un trágico accidente en la ciudad de Ramos Arizpe.

Fue el lunes por la noche cuando los cuerpos de Benjamín López y su esposa Damaris Sarahí Hernández, junto con los de sus hijos, Said Jared, Salim y Pamela, arribaron a la capilla de velación de la Sección 147 para ser velados, lugar al que acudieron familiares, amigos y compañeros de trabajo para dar el último adiós a una familia ejemplar.

La mañana de este martes, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Independientes, Jesús González Cárdenas llegó hasta la capilla de la Sección 147 para acompañar a un dirigente que siempre se destacó por su buen desempeño al interior de INMAGUSA, donde veló siempre por los intereses de los trabajadores.

“La idea es acompañar a la familia, a sus padres que con profundo dolor despiden a una familia completa, a un hijo como lo fue Benjamín, un hombre que siempre se mantuvo firme al hacer su trabajo de la mejor manera posible, un líder dentro de su comunidad, una persona reconocida por todos los trabajadores, pero se le recordará por ese interés de buscar beneficios a través de su trabajo”, señaló González Cárdenas.

De igual manera se destacó siempre por sus intervenciones sindicales, la labor que debe hacer siempre un verdadero líder, y por ello, cerca de 50 personas entre delegados Funcionarios Sindicales y trabajadores decidieron acompañarlo para darle el último adiós.

Mientras tanto los Padres de Benjamín, María Dolores Delgado, y Benjamín López, seguían recibiendo condolencias por parte de familiares y amigos que conforme transcurrían las horas iban llegando para acompañar a una familia que desafortunadamente pasó a mejor vida.

Como un enorme gesto, familiares colocaron una especie de collage con fotografías de Benjamín acompañado por su esposa e hijos en conjunto con algunos de sus familiares en momentos imborrables y felices que durante su vida tuvieron la oportunidad de convivir.

De acuerdo a la versión de los familiares, el sepelio de Benjamín y su familia, será hasta hoy miércoles debido a que están en espera de la llegada de familiares que vienen desde el extranjero.

ver en sitio completo: No hay consuelo para esta tragedia