— Agencias 06/10/2025
Tras 71 días, diez eliminados y polémicas constantes, Aldo De Nigris se coronó campeón de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
El exfutbolista Aldo De Nigris ganó este domingo la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, tras una final con récord de 43 millones de votos.
La tercera edición de La Casa de los Famosos México llegó a su fin tras 71 días de competencia, polémicas y momentos de tensión. En la gran final, Aldo De Nigris fue el favorito del público y se convirtió en el ganador absoluto, llevándose el premio de 4 millones de pesos.
Durante la gran final, Aldo también expresó su deseo de compartir parte de su premio con Abelito, tercer lugar de la competencia. “Quiero compartir el premio con Abelito, porque me la pasé muy bien con él acá adentro, me ayudó mucho”, declaró ante Galilea Montijo, conductora del reality.
https://www.facebook.com/reel/2411820629213152
Una final histórica con récord de votos
El desenlace del programa reunió a Dalílah Polanco, Abelito, Mar Contreras, Shiky y Aldo de Nigris como los últimos competidores. Mar quedó en quinto lugar con 2 millones 800 mil votos, Shiky en cuarto con 3 millones 929 mil 815 votos y Abelito en tercero con 6 millones 247 mil 210 votos. Finalmente, Dalílah se posicionó en segundo lugar, dejando a De Nigris como el vencedor tras recibir la mayoría de los más de 41 millones de votos registrados en esta edición.
Reconocimiento como “El príncipe de Monterrey”
La gala final cerró con la voz de La Jefa, quien despidió al ganador con un mensaje emotivo: “El niño bien, el príncipe de Monterrey, nos conmoviste, siempre dijiste que viniste a mi casa a pasarla bien. Eres un verdadero campeón”.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX