— Redacción El Tiempo 30/09/2025
One Direction atraviesa nuevamente un momento de luto. A poco de cumplirse un año de la trágica muerte de Lyam Payne, la agrupación británica enfrenta la pérdida de Paul Roberts.
Este fin de semana se confirmó el fallecimiento de Roberts, quien durante años fue el coreógrafo de la banda. La noticia se dio a conocer en su cuenta de Instagram: tenía 52 años y murió tras una dura batalla contra el cáncer.
“El 26 de septiembre por la noche, luego de una valiente lucha contra el cáncer, Paul falleció en paz en su hogar, acompañado de su familia. Su partida, al igual que su vida, estuvo llena de gracia. Que descanse en paz”, señala el comunicado, sin especificar el tipo de cáncer que padecía.
Aunque los exintegrantes de One Direction aún no se pronunciaron públicamente, Lottie Tomlinson, hermana de Louis, reaccionó al anuncio con un corazón roto y un emoji llorando.
Paul Roberts no solo trabajó con One Direction; también colaboró con figuras como Katy Perry, Paul McCartney y acompañó a Harry Styles en su faceta solista. De acuerdo con Us Weekly, antes de su muerte estaba desarrollando un nuevo ballet inspirado en Quadrophenia.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX