Adolescente podría ser violador en serie

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Una situación donde pudiera darse la violación de varios pequeños menores de 10 años, es la que se denunció ante la PGJE, en donde todo apunta que otro menor de 12 o 13 años y algunos amigos suyos pudieran ser los perpetradores; la familia exige justicia pues al momento 3 hermanitos parecen haber sido víctimas de tal abuso sexual.

Este lamentable hecho fue denunciado por una familia de la colonia California, quienes al no tener respuesta de las autoridades en el vecino municipio de Castaños, optaron por presentar su denuncia y pedir ayuda en las agencias del Ministerio Públicos de la PGJE.

Familiares de los pequeños afectados y vecinos de la colonia California de Castaños, refirieron que apenas el sábado comenzaron a buscar ayuda de las autoridades en busca de justicia, en donde tras denunciar lo sucedido se ha comprobado mediante una revisión del médico legista que un pequeño de 7 años, si presenta signos de violación sexual.

Según lo esta pequeña víctima les comentó fue un vecino de apenas 12 o 13 años quién cometió tal agresión sexual, pero se presume pudieran estar involucrados amigos del imputado aunque esto no se ha corroborado aún.

De igual forma los hermanitos de 9 y 4 años de la víctima señalada pudieran también haber sido sujetos a la misma agresión sexual por lo que se les realizaría  ayer, de igual manera, la revisión médica pertinente; pero por las declaraciones de los menores, al parecer también fueron abusados sexualmente.

Comentan que el puberto imputado es hijo de una madre soltera de nombre (Esmeralda), quién convive con un hombre casado y quién es socio o tiene relación con la empresa Gongar, esté último quién pagara alguna suma de dinero por callar a otros vecinitos quienes al parecer también han sido víctimas pero al momento sus padres no se han prestado para denunciar.

Señalan que los niños afectados eran dejados al cuidado de una vecina, mientras su madre trabaja al ser también madre soltera y el padre de estos no ayuda en su manutención, sin embargo esto lo aprovechaba el menor imputado para llevarlos a su casa y en su habitación mostrarles películas para adultos.

Debido a que se trata de menores de edad los nombres se mantienen bajo reserva, mientras que la familia pide auxilio a las autoridades para que se haga justicia y en todo caso se atienda esta situación en donde más de un menor que no llegan ni a los 10 años han sido violentados sexualmente por otro.

ver en sitio completo: Adolescente podría ser violador en serie