Intentan linchar a empleado municipal

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. A punto de linchar al empleado municipal Francisco Saldaña estuvieron ciudadanos que vigilaban la casilla 94 de la colonia Héroes del 47, luego de que este llegara tratando reventar y parar el proceso electoral bajo el argumento de ser representante del PRI, acción que ya había realizado en otras casillas sin resultados.

A 5 minutos de cerrar la casilla ubicada en el kínder Niños Héroes arribó el empleado de Protección Civil alterando el orden en el interior y fueron los representantes de partidos quienes lo echaron y en el exterior la gente trato de golpearlo.

Al lugar arribó el presidente del Instituto Municipal Electoral César Pérez para resguardar la casilla, así como elementos de la Policía Municipal Ministerial y GATES para mantener el orden y retirar al empleado municipal del lugar antes de que lo lincharan, dado que ya había ido a varias casillas a causar disturbios.

Elementos municipales y GATES se quedaron al exterior de la casilla para resguardarla en tanto se realizó el conteo de los votos.

Tras los hechos, el Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez y el Director de Obras Públicas Rolando Pérez estuvieron en el lugar.

ver en sitio completo: Intentan linchar a empleado municipal