— Redacción El Tiempo 21/09/2025
La participación del mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, está en duda para el encuentro de la Semana 3 de la NFL contra los Arizona Cardinals.
Purdy sigue fuera debido a una lesión en el dedo gordo del pie derecho, que lo mantendrá inactivo al menos cuatro semanas, por lo que es muy probable que Mac Jones tome su lugar en el campo tras la lesión del QB titular en la Semana 1.
En la conferencia de prensa del viernes, Kyle Shanahan indicó que Purdy prácticamente queda descartado para el partido, siendo su situación la única incertidumbre del equipo. Mientras tanto, Mac Jones buscará liderar a los 49ers en su regreso al emparrillado, aprovechando la oportunidad mientras Purdy se recupera.
Respecto al desempeño del equipo, San Francisco llega con un récord de dos victorias y ninguna derrota, igual que los Cardinals. Los 49ers registran triunfos ajustados sobre los Seahawks (17-13) y New Orleans (26-21), mientras que ahora enfrentarán a un equipo de Arizona que aún no conoce la derrota en lo que va de la temporada regular.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX