— Redacción El Tiempo 20/09/2025
Stephanie McMahon será incluida en el WWE Hall of Fame como parte de la Clase 2026.
La noticia fue anunciada por The Undertaker el sábado por la noche durante WWE Wrestlepalooza.
McMahon, quien renunció a WWE en 2023, recibirá este reconocimiento como parte de la ceremonia de
Stephanie McMahon se ha visto envuelta en una polémica con ESPN, uno de los socios comerciales más importantes de WWE, y según Vince Russo, no se trató de un accidente, sino de una acción deliberada.
El conflicto surgió durante una conversación con Roman Reigns en el podcast de McMahon, What’s Your Story?, donde Stephanie promocionó Surfshark, un servicio de VPN que permite a los usuarios acceder a contenido de otros países. En la práctica, esto da a los fans la posibilidad de evitar pagar los 30 dólares mensuales de ESPN en Estados Unidos para ver eventos premium de WWE a través de las bibliotecas internacionales de Netflix.
El anuncio llamó la atención, sobre todo porque se produjo semanas después de la nueva alianza entre WWE y ESPN. Según un reporte de Fightful Select, «al menos una fuente con la que hablamos en ESPN no quedó nada feliz» con la promoción del VPN en el podcast de Stephanie.
Para Vince Russo, pensar que Stephanie no era consciente de las implicaciones es absurdo. En su podcast Riding With Russo, señaló que no fue un error, sino una decisión consciente:
"No, hombre. Creo que es lo que siempre decimos: el cheque ya se cobró. Así que ahora está intentando quedar bien con los fans", afirmó Russo.
introducción de la Clase 2026.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX