Diego Aguirre recorrió Belvedere previo al duelo de Peñarol-Liverpool: “Recuerdos felices”
— Redacción El Tiempo 13/09/2025
Una situación poco habitual ocurrió aproximadamente una hora antes del inicio del partido entre Peñarol y Liverpool en Belvedere, con Diego Aguirre como protagonista.
El sábado 13 de septiembre, día en que Aguirre cumplió 60 años, sorprendió a todos al aparecer en el vestuario de Liverpool, recorriendo las instalaciones con paciencia y emoción.
“Estoy viendo un poco las instalaciones y los lugares donde yo venía de chico. De hecho, me formé aquí como jugador”, comentó Aguirre durante la transmisión de Carve Deportiva (10:10 AM).
El entrenador describió esos recuerdos como “divinos, de una infancia espectacular” y explicó que su visita también respondía a la curiosidad por el posible nuevo estadio, buscando revivir momentos de nostalgia.
Al ser consultado sobre su llegada a los 60 años, Aguirre bromeó entre risas: “Están duros, pero estoy disfrutando un lindo momento y muy feliz con la realidad que vivo en Peñarol”.
Como jugador, Aguirre se incorporó a Liverpool en 1982 con 16 años y debutó profesionalmente al año siguiente. En 1986 fue transferido a Peñarol, club que dejó una huella imborrable en su carrera.