Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO
No pudo la escuadra de Candela, en partido, pendiente ante la escuadra de Pink Sox, que trae un buen paso a hora se imponen con pizarra final de nueve carreras contra una, en una fecha más de la temporada regular del softbol de la Casa Meced.
Los honores se los colgó finalmente, Fabiola Mata, quien no tuvo trabajo, solo una carrera, tres imparables, receto tres ponches, regala dos pasa portes y un golpe.
La otra cara de la moneda la vivió, Debany Moreno, quien no corrió con mucha, fortuna, pese a que poncho a cinco, le pegaron un total de nueve imparables, regaló cinco pasa portes y fue en la cuarta entrada donde le hacen el mayor daño, cinco carreras.
E el bateo colectivo, las chicas más destacadas para sacar la victoria, Daniela Ibarra, pega doblete para empujar tres carreras, Paola López, pega dos intratables, anota dos y produce una y Isabel Mireles, pega par intratables.
Por las derrotadas, Debany Moreno, pega intratable y Conchita Santos, con imparable y anota esa única carrera, para su escuadra y Polet Lozano, con extra base.