Muere hombre en motel de Juárez, Nuevo León; investigan causa

— Agencias 09/09/2025

De acuerdo con fuentes ministeriales, una de las principales hipótesis es que la víctima pudo haber sufrido un infarto

Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un motel ubicado sobre la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Juárez, Nuevo León, la noche del lunes 8 de septiembre.

El hecho provocó una intensa movilización de autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el reporte al 911 sobre una persona inconsciente. Al llegar al lugar, confirmaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Posible infarto, pero se investigan las causas

De acuerdo con fuentes ministeriales, una de las principales hipótesis es que la víctima pudo haber sufrido un infarto, aunque la causa exacta será determinada mediante la autopsia correspondiente.

En el lugar también se entrevistó a la persona que lo acompañaba, mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales levantó evidencias como parte de la investigación.

Antecedente en el mismo motel

Cabe señalar que en el mismo establecimiento, ubicado cerca del cruce con la avenida Monte Sinaí, ya se había registrado un caso similar el pasado 26 de enero, cuando otro hombre murió en circunstancias parecidas.

Otro hecho en Nuevo León: mujer detenida en El Carmen

En un hecho distinto, elementos de Fuerza Civil detuvieron a una mujer en el municipio de El Carmen, luego de protagonizar una pelea en la colonia El Jaral.

Los policías detectaron a dos mujeres discutiendo en el cruce de Valle del Jaral y Papaya. Ambas intentaron huir, pero los agentes lograron interceptar a Lorena “N”, de 37 años, a quien se le aseguraron varias dosis de lo que parecía ser marihuana y cristal.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal en las próximas horas.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Muere hombre en motel de Juárez, Nuevo León; investigan causa