Acusado de andar mostrando sus miserias a las damitas que pasaban cerca de las vías del tren, ubicadas sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, "un trampa" fue recluido tras las rejas, por lo que fue detenido por las autoridades.
El inmoral sujeto se identificó ante las autoridades como Matías Díaz Delgado de 40 años aproximadamente, mismo que no logró proporcionar su domicilio debido al estado de ebriedad en el que se encontraba.
Debido a que se especuló que el tipo pudo haber viajado de trampa en “La Bestia”, las autoridades se encargarían de investigar para ver si éste es Centroamericano.
El arresto del tipo se registró al filo de las 11:00 horas de ayer, cuando automovilistas y damitas que pasaban por el lugar, lo reportaron a las autoridades cuando orinaba y mostraba su pene, a todo aquel que pasaba frente a él.
Por ello, los uniformados de la unidad 024 arribaron hasta donde se encontraba el sujeto, lo arrestaron y llevaron a la Comandancia en donde quedó encerrado tras las rejas por faltas a la moral.