Ordenan resguardar los vehículos Oficiales de la Presidencia Municipal

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Secretario del Ayuntamiento de esta Ciudad,  Maurilio Romo Rodríguez, informó  que desde el día de ayer se enviaron los comunicados a todos los directores de  los departamentos de la Presidencia Municipal  que cuentan con vehículos oficiales, para que pasen a resguardarlos, así como a los negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes para que respeten la ley seca.

Esto con la finalidad de que ya a partir de hoy pasen a resguardar estos vehículos, pues ya se dio inicio con la veda electoral, y todos los vehículos así como de los bienes e inmuebles deben de permanecer en resguardo hasta el próximo lunes.

Mencionó que también se envió comunicados a todos los expendios de bebidas embriagantes para que respeten la ley seca, además de los inspectores de alcoholes, para que el día de hoy empiecen a checar.

“Restaurantes bar, también se les hará llegar el recordatorio de la prohibición de la venta de alcoholes, misceláneas, depósitos, antros, bares y cantinas también se los haremos llegas con los inspectores”, dijo.

Maurilio Romo, espera que estas elecciones se lleven a cabo de manera pacífica, además de que esperan que sean copiosas.

ver en sitio completo: Ordenan resguardar los vehículos Oficiales de la Presidencia Municipal