FRONTERA, COAH.- Ramiro Ortiz Alvarado, Presidente de taxis Oxiplus, dijo que hace algunos días el Secretario del Ayuntamiento, Maurilio Romo declaró que están muy desairadas las concesiones de taxis, a lo que él dijo que no era cierto.
Pues él es persona física y está interesado en una concesión, pues asegura que cada año o cada ocasión que otorgan concesiones es lo mismo a ellos no los toman en cuenta, pero espera que este año sea diferente.
“Las personas físicas también tenemos derecho a tener una concesión de taxi, también los choferes de los autos de alquiler, también es justo para ellos, pues ya tienen cerca de 5 o 10 años trabajando como choferes”, dijo.
Comentó que en el 2010 dieron concesiones y que él estuvo presente, así como 16 personas físicas pero no fueron tomados en cuenta solo a las asociaciones que estaban ahí también por lo que tuvieron que interponer un amparo el cual ganaron.
Ahora se les debe de dar preferencia a todos los choferes de todas las bases, porque nunca han sido tomados en cuenta, sólo están como trabajadores sin prestaciones.