La fuerte lluvia y aguas torrenciales que azotaron a esta región, provocaron segundos de terror para María Peña, una mujer que se dirigía a su trabajo y la fuerte corriente de agua arrastró su vehículo compacto hasta un desagüe que se ubica sobre el Bulevar San José con calle Castaños al oriente de la Ciudad, donde por poco termina al fondo de este conducto.
Relató la afectada poco antes de las 07:30 HORAS, conducía su vehículo sobre el Bulevar San José a la Altura de la Avenida oriente, con dirección a su trabajo, pero al llegar a la calle Castaños se percató que la corriente de agua estaba demasiado crecida y fue entonces cuando comenzó a arrastrar su vehículo hasta llevarlo al desagüe que se ubica sobre el camellón central.
Señaló que afortunadamente conducía sola y fue uno de los cordones lo que detuvo el arrastre de su vehículo, de lo contrario hubiera caído al fondo de desagüe y en ese momento se acercaron dos personas que lograron sacarla por una de las ventanas.
De forma inmediata arribó el apoyo de una unidad de Policía Preventiva, quienes dieron la ayuda de forma inmediata resguardándola de la corriente de agua y manteniéndola en un lugar seguro, por lo que aprovechó para agradecer y reconocer la labor hecha por estos elementos.
Ciertamente reconoció que vivió momentos de terror al pensar que caería al fondo de este desagüe, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, mientras que el resto de los vehículos fueron desviados por otras rutas para evitar más accidentes.