Familiares y amigos extendieron sus condolencias hacia los deudos de Monserrat Carrillo quien perdiera la vida la madrugada del lunes en un trágjco accidente en el Ejido Pozuelos.
La mujer quien se encontraba en estado de gestación fue recordada por amigos y familiares como una persona alegre y amigable, comentarios que se hicieron visibles através de su perfil en una red social donde además muchos no daban crédito a lo ocurrido.
Como se recordará los trágicos hechos ocurrieron en la citada carretera alrededor de las 00:04 horas, cuando Héctor Eduardo Leija Martínez de 24 años de edad, y quien vive en la calle 4 número 253 de la colonia Otilio Montaño, conducía un vehículo Pontiac Gran Prix negro modelo 2004, siendo en el kilómetro 1+600 donde perdió el control del vehículo dando varias volteretas por espacio de casi 100 metros, para finalmente quedar todo destrozado entre la maleza.
Desafortunadamente, todos los tripulantes resultaron heridos, pero Monserrat Guadalupe Carrillo Partida de 22 años, y quien vivía en calle Domingo Arrieta número 438 de la Miravalle 2, falleció minutos más tarde, prensada entre los fierros del destrozado vehículo.