— Agencias 20/08/2025
La actriz Julia Fox, conocida por su papel en Uncut Gems, confesó que se identifica como pansexual, explicando que podría sentirse atraída por cualquier persona, independientemente de su sexo o género. Además, reflexionó sobre sus cirugías estéticas y el miedo a envejecer.
Pansexualidad y visión del amor
En entrevista con Allure, Fox explicó:
“Podría sentirme atraída por cualquier persona y cualquier cosa”.
Aunque suele interesarse más por cuerpos femeninos, lo que realmente la atrae es la mente de las personas, sin importar su sexo o género. La pansexualidad, aclara, se centra en la atracción hacia las cualidades individuales de cada persona.
Arrepentimientos estéticos
La actriz también habló sobre su relación con la belleza y las cirugías plásticas. Entre sus procedimientos pasados se incluyen liposucción, rinoplastia y botox, con el objetivo de agradar a los hombres. Fox confesó:
“Ahora, cuando veo a alguien que nunca se ha hecho nada, desearía volver a ser esa persona”.
Aunque actualmente no planea más retoques, no descarta la posibilidad en un futuro.
Temor a envejecer
Julia Fox reconoció que le asusta el paso del tiempo, ya que su juventud y atractivo han definido gran parte de su identidad:
“Cuando eres joven y atractiva, sientes que esa es tu identidad. Entonces piensas: ‘Necesito seguir siéndolo’”.
Sin embargo, recuerda que hace una década tenía una percepción distinta, consideraba el envejecimiento como algo natural y hasta “jodidamente sexy”, criticando los productos antiedad y aceptando los cambios de su cuerpo.
“Es probablemente la etapa más sexy de la vida, porque ser atractiva a los veinte es la verdadera trinchera, y no pienso volver allí”, afirmaba Fox en 2013.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX