— Agencias 18/08/2025
Un joven halló a su padre sin vida dentro de la tortillería “La Poblanita” en Izúcar de Matamoros; la FGE investiga las causas del crimen.
La mañana del lunes 18 de agosto, Guadalupe, propietario de la tortillería “La Poblanita” en Puebla, fue encontrado sin vida por su hijo, tras una posible agresión directa, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hallazgo del cuerpo y primeras diligencias
El joven ingresó al local ubicado en la calle Benito Juárez, entre Victoria y 5 de Mayo, y encontró a su padre tirado en el piso. Intentó reanimarlo y de inmediato llamó a los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso de Guadalupe.
Posible agresión y testigos
Vecinos indicaron que poco antes de las 6:00 horas, una camioneta llegó a la tortillería y un hombre descendió, presuntamente iniciando una riña. Se escucharon ruidos y gritos, luego el agresor abandonó el lugar y huyó, según testigos.
Investigación ministerial
La FGE de Puebla abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del crimen y establecer la identidad del responsable. Según los primeros informes, el hombre falleció por múltiples golpes, por lo que se realizaron peritajes forenses y el levantamiento del cadáver para su análisis.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX